jueves, 9 de julio de 2015

Obsidian

¿Y si el amor viajara a la velocidad de la luz?

¡hola chicos!,
hoy les tengo la reseña de "Obsidian" del primer libro de la Saga  Lux, empecemos...


                                                          Ficha Técnica 


Titulo: Obsidian.
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Serie: Luz. 1.
No. de paginas: 335 .
Editorial: Entangled teen..
Año de publicación: 2011 en Estados Unidos.
Genero: paranormal para jóvenes adultos.






                sinopsis

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino,Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo.Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


                                      Reseña

katy  es una chica normal que tiene un blog litarario  a ésta chica le encanta leer demasiado , ella se muda con su mamá  a Virginia Occidental  y conoce a su guapo y sexy vecino, el nombre del vecino es Daemon. Daemon tiene una hermana y al parecer son ¿gemelos?...como sea, la relación que tiene Katy con la hermana de Daemon es muy buena pero la relación que tiene Katy con Daemon no es nada agradable, en cada momento discuten por cualquier cosa, un día, antes del inicio de clases alguien ataca a Katy y Daemon lo defiende usando  poderes , pero Katy no se da cuenta de que Daemon usó poderes para defender, pero ella descubre que sus vecinos son alienígenas y los alienígenas se están escondiendo de unos malos y Katy no debe decirle a nadie del secreto de los alienígenas. Cuando Katy entra al inicio de clases, ella va descubriendo cosas muy interesantes de sus vecinos.


Katy se empieza a relacionar con los alienígenas, pero sigue odiando a Daemon pero al igual ella empieza a descubrir más cosas sobre los alienígena y sobre los amigos de Daemon. Pero los problemas empiezan a venir y no será fácil salir de ello. 

                                                     

En mi opinión esta novela es muy buena, en particular me gusta mucho, tal ves sea porque nunca había leído novelas de alienigenas, pero bueno, debo decir que la novela Obsidian se parece un poquito a la novela de Crepúsculo.
La verdad, al principio del el libro de Obsidian, como en la cuarta parte del libro se parece a la novela de Crepúsculo, y debo decir que eso no me agradó mucho, pero conforme va avanzando la historia, la trama va cambiando y el desarrollo de la novela de Obsidian ya no se parece al de la novela de Crepúsculo.
La novela de Obsidian es narrado por los ojos Kitty, EL PRIMER LIBRO ME GUSTÓ MUCHO, la novela es adictiva y cuando terminas de leer un libro de esta saga...¡Dios! te deja con un suspenso pero también es realmente fascinante y cada ves quieres más.
Bueno, esto ha sido todo y debo decir que yo empece a leer éste libro por la portada, la pertada me llamó mucho la tención y también la sinopsis del libro Obsidian. 

¿Qué les pareció?
¿Ya leyeron la novela?.












1 comentario:

  1. hola te he nominado a los premios Liebster Award y nomina y continua
    pasa por mi blog para ver de que se trata http://mordidadeloba-eroticoromantico.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar